Esta a punto de eliminar su cuenta de cliente de la Tienda Online
Los pijamas y camisones para pequeña son considerablemente más que una fácil prenda para dormir. Son la expresión de su personalidad y la fuente de la tranquilidad a lo largo de las horas de reposo. En KIABI vas a encontrar una extensa variedad de estilos en colores refulgentes y confeccionados con tejidos de alta calidad que se adaptan a todos y cada uno de los deseos y pretensiones. A la hora de escoger su ropa de reposar, el confort y la practicidad desempeñan un papel crucial. Con nuestros conjuntos de pijama largos y cortos, de algodón o de felpa, tu pequeña va a descansar del tirón por la noche con bastante estilo.
Pijamas para niños - Dulzura y encanto en Zalando
Encuentra una cuidada compilación de pijamas para pequeñas en tallas de 3 a 12 años. Cuando bajan las temperaturas, los pijamas polares, de terciopelo o de franela son siempre y en todo momento una apuesta segura para sostener una temperatura corporal ideal durante las noches de invierno. También son proposiciones ideales para esta época los pijamas largos de 2 piezas, conformadas por una remera de manga extendida y un pantalón a juego. Estos conjuntos ofrecen versatilidad para amoldarse a diferentes tiempos y composiciones. Elige opciones con mensajes motivadores o, para la temporada mucho más fantástica del año, pijamas con motivos navideños como renos, árboles de Navidad, copos de nieve o con el mismísimo Papá Noel. Estos pijamas de Navidad para pequeñas agregan un toque de magia y alegría a las fiestas.

Vestido corto de plumeti
Un atractivo vestido corto de tweed sin mangas con escote redondo, cierre de botones dorados a contraste y bolsillos de parche con solapa. Una pieza todoterreno que puede ser el mejor fondo de armario. Después de actualizar los básicos de fondo de armario de tu armario para iniciar el inminente otoño con las piezas adecuadas, llega el tiempo de agregar prendas que marquen la diferencia. Que nos ayuden a relucir en las largas jornadas de oficina, pero asimismo tengan la capacidad de solucionar un outfit mucho más sobrio y formal. Exactamente en El Corte Inglés, la que se ha convertido en una de nuestras webs mucho más demandadas, hemos encontrado un sinfín de vestidos de mujer que cumplen precisamente con estos aspectos. Desearás llevarlos este mes de septiembre, pero su éxito se ampliará a lo largo de todo el otoño. Cómodo y servible, este vestido midi en azul marino con escote en pico, conjunto roupa Infantil manga abullonada y aspecto de bordados a contraste es idóneo para entretiempo.
Vestido cruzado con estampado
Las piezas de nuestra compilación se desarrollan con tejidos de calidad que dan la resistencia que precisas para seguirles el ritmo. Además, una parte de nuestra gama se elabora de forma exclusiva con algodón orgánico, un material que contribuye al precaución del medioambiente mientras que respeta su piel. Este vestido midi sin mangas y escote redondo con detalle de strass está confeccionado en tejido fluido y satinado, tiene fruncido en la parte delantera y con falda acampanada. El tono azul noche lo transforma en una apuesta destacable en looks a la noche. Apuesta por los vestidos plisados para lucir un look moderno y cómodo. Elígelos con mangas abullonadas, de murciélago o con hombreras para dar un giro de tuerca a tus outfits de diario. Asimismo, los vestidos drapeados, asimétricos o cut-out con sus originales acabados te dejarán hacer estilismos únicos con solo una parte.
Vestido de pana con flores
Es idóneo para combinar con botas, bailarinas, mocasines o zapatos de tacón, la versatilidad pertence a las razones de su éxito. Un vestido negro de tirantes finos y escote redondeado que combina una parte superior ajustada con una falda efecto plisado con vuelo y movimiento. Cómodo, favorecedor y polivalente, este vestido camisero con lazada es idóneo para quienes procuran proceder a la oficina estilosas y bajo las últimas tendencias. Vas a poder hallar opciones más desenfadadas para quienes no buscan una pieza tan muy elegante, pero asimismo otras no aptas para las amantes de los básicos.